Dog Day Afternoon review
Posted : 4 days, 1 hour ago on 13 April 2024 08:30 (A review of Dog Day Afternoon)(OK) Obra maestra de tensión, de tópicos histprocios sociales neoyorkinos,elegante y respetuosa introducción de lo queer y trans, momentos entrañables (Pacino en su primer discusión con Durning, los rehenes abrazados subiendo al carro, todas las escuetas intervenciones de Cazale)....
0 comments, Reply to this entry
Celine and Julie Go Boating (1974) review
Posted : 4 days, 1 hour ago on 13 April 2024 08:28 (A review of Celine and Julie Go Boating (1974))(OK) Laidea parce muy pero muy clara, diáfana,VCeline et Julie juegas a hacer y contar historias a perseguirse dejando pistas, a meterse en la casa de una historia invocada con caramelos (Pisier, Ogier y Barbet Schroeder como actor) ...
0 comments, Reply to this entry
Turkish Delight review
Posted : 4 days, 2 hours ago on 13 April 2024 08:25 (A review of Turkish Delight)(OK) Verhoeven explota atractivamente, empieza provocador, escatológico, sexy, macabro, un pajazo contra la pared, muertes gratuitos, anéctota de carretera que termina en accidente idiota y de ahi una historia de amor contra todo lo que uno cree, extraña estructura que empieza por lo más duro y normaliza su historia de amor descastado
0 comments, Reply to this entry
The Chapman Report review
Posted : 4 days, 2 hours ago on 13 April 2024 08:21 (A review of The Chapman Report)(OK) El reparto entretiene tanto como la pelea del Hollywood convencional pre liberación sexual con el que ya e cree liberado, ay Cukor ya está viejo. Eso de que a Chapman le falta creer en el amor, como lo dice Henry Daniell, es una traición a lo esencial. La ninfómana Bloom es un personaje ridículo a pesar de ella, Fonda lo es peor, prefiero a Shelley la infiel
0 comments, Reply to this entry
Return to Seoul (2022) review
Posted : 4 days, 2 hours ago on 13 April 2024 08:17 (A review of Return to Seoul (2022) )(OK) Personaje renuente a todo lo que hace (se resiste pero lo hace a la francesa siendo coreana de origen) un "Past lives" francés con gestión de Hammond (la ONG de adopciones en la 'adoptativa' Corea) , vueltas sobre el origen con exhibicionismo existencial
0 comments, Reply to this entry
Varda by Agnès review
Posted : 4 days, 2 hours ago on 13 April 2024 08:14 (A review of Varda by Agnès)(MU) Varda obligada o apenas empujada a su exhibicionismo que la sobrevive, financiada por la fundación Cartier explicando otra vez sus películas clave, sus instalaciones, su Demy
0 comments, Reply to this entry
Yannick (2023) review
Posted : 4 days, 2 hours ago on 13 April 2024 08:12 (A review of Yannick (2023))(MU) Una anécdota estirada: un tipo no le gusta la obra de teatro y a punta de pistola los obliga a hacerla como le place, sin mucha sorpresa ni cambios de punta de vista, pero con tensión
0 comments, Reply to this entry
The Pawnbroker review
Posted : 1 week, 3 days ago on 6 April 2024 10:41 (A review of The Pawnbroker)(BluR) Cómo ha envejecido este Lumet, cuando se liberó de filmes más clásicos y quizo aportar a todas las causas, desde la vigencia del holocausto en la memoria y en lapiel de Steiger hasta los burdeles de Harlem...los secundarios que van a empeñar sus cosas, insugirbles y la mano extendida de Geraldine Fotzgerald rechazada por Steiger, bah
0 comments, Reply to this entry
Deathtrap review
Posted : 1 week, 3 days ago on 6 April 2024 10:38 (A review of Deathtrap)(BluR) Todo bien hasta el segundo o tercer acto. Se confunde involuntariamente lo que quiere confundirse voluntariamente, todo calculado, manipulado y el toque gay, qué impostado. Final horrible. Cannon es la mejor
0 comments, Reply to this entry
Family Business review
Posted : 1 week, 3 days ago on 6 April 2024 10:36 (A review of Family Business)Puro efectismo de drama fino, abuelo Connery, hijo Hoffman y nieto Broderick robando juntos y peleando por gusto, comedia renuente y melodrama forzado, pero ese trío atrapa
0 comments, Reply to this entry